Moreno: «La Escuela Politécnica Nacional consta en dos importantes rankings internacionales» #CIERTO

En el marco de los 150 años de la Escuela Politécnica Nacional, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno envió un mensaje de felicitaciones a todo el personal de la institución educativa el jueves 30 de agosto. El primer mandatario afirmó que «gracias a su excelencia y prestigio,  es una de las cuatro universidades en Ecuador que consta en dos importantes ranking internacionales, el Times Higher Education y el QS».

Presidente Lenín Moreno saluda a las autoridades, profesores y estudiantes de la Epn ecuador por sus 150 años de vida institucional. Los elevados estándares académicos han convertido a la Politécnica en referente de la educación superior en el país. ¡Felicitaciones!

Posted by Secretaría General de Comunicación Ecuador on Thursday, August 15, 2019

Declaraciones de Lenín Moreno en Min 0 Seg 41

El presidenteMoreno está en lo correcto, existen cuatro universidades ecuatorianas: Universidad San Francisco de Quito, Escuela Politécnica Nacional, Escuela Superior Politécnica del Litoral, y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador que están dentro de este ranking. La mención a las mil universidades del mundo más sobresaliente es realizada por las evaluadoras Quacquerelli Symonds QS y Times Higher Education.