Vicepresidente de Ecuador NO fue expulsado de Manta a piedrazos #FALSETA

Desde el pasado 29 de agosto circula un video en redes sociales, en el que se ve a un grupo de funcionarios policiales rodear a un sujeto que está montado en una tarima y lo evacuan rápidamente del lugar. En distintas publicaciones el vídeo se acompaña de la siguiente leyenda:

En Manta sacan a piedrazos a Vicepresidente de Ecuador  

En realidad, el audiovisual no corresponde a la ciudad de Manta y tampoco está involucrado el Vicepresidente Otto Sonnenholzner. La grabación se hizo el domingo 25 de agosto en el cantón Balzar (Guayas), distintos medios de comunicación reportaron que se trató de un bingo que ofrecía  USD 16 mil dólares en efectivo, y tres carros nuevos. El evento fue suspendido por funcionarios de la Policía Nacional porque no contaba con los permisos respectivos, los asistentes enfurecieron por el anuncio.

El video también fue publicado por medios de comunicación ecuatorianos con la información correcta. Allí se reporta los hechos violentos que se presentaron en 25 de agosto del 2019 en el cantón Balzar tras la suspensión del «bingo millonario».